Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc
 
ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xoonta
Moderador
Moderador
Xoonta


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5468
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...   ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:36 pm

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Y bien aquí en este pedazo de foro creado por mi amigo DeathZelta. Bueno, me presento. Yo soy Xoonta, aunque en realidad me llamo José Carlos, pero me podéis llamar Xoonta o Joseka, como stedes queráis. Tengo 15 años, soy de Jerez y estudio 3º ESO.
Eee... Escribo libros, me encanta leer, toco el teclado eléctrico y la guitarra, aunque como he dicho antes, escribir es mi mayor ilusión study
¿Suspensos? Juas, prefiero no hablar scratch , pero ya que sale el tema, pues da la casualidad de que en 27 minutos y 53 segundos me dan el boletín de notas. (Me van a quedar cuatro y me van a azotar)
Y nada más, solo decir que me gusta también, aunque en muchísima menos cantidad, el manga y el anime, sobre todo One Piece.
Bueno, hermanos cheers, me despido y sigo escribiendo mi novela. ¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
KratosElBastard0
Otaku
Otaku
KratosElBastard0


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...   ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:50 pm

y ya tienes libros publicados o algo ?
Volver arriba Ir abajo
Xoonta
Moderador
Moderador
Xoonta


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5468
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...   ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:56 pm

Pues no... soy joven aun. Juas. Ya quisiera yo tener uno publicado. En el que estoy escribiendo ahora, uno de los protagonistas del libro está inspirado en nuestro amigo y Admin DeathZelta. xD La verdad es que fue muy interesante. Estuve visualizando varias imagenes de escenas y en una de ellas vi la cara de Death y dije: "Le ueda bien. Ese va a ser".
De todas formas, si consigo publicar un libro pronto, os lo diré ;D
¡Gracias Kratos!
Volver arriba Ir abajo
KratosElBastard0
Otaku
Otaku
KratosElBastard0


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...   ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:02 pm

Soy Bastardo, paro los amigos en internet. Llamame mejor bastado jeje
Volver arriba Ir abajo
Xoonta
Moderador
Moderador
Xoonta


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5468
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...   ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:05 pm

Ok Bastardo. ¡Pero para las presentaciones abre un nuevo tema como el que yo abri y presentaté! study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...   ¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola a todos! He aquí la presentación de un humilde escritor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola comunidad loquendera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Loquendera :: Zone Relax :: Presentaciones-
Cambiar a: