Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc
 
ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2009. Por fin se acabo.

Ir abajo 
AutorMensaje
XxXDeathZeltaXxX
Admin
Admin
XxXDeathZeltaXxX


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : Detras tuya

2009. Por fin se acabo. Empty
MensajeTema: 2009. Por fin se acabo.   2009. Por fin se acabo. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:15 am

Hace unos minutos se a cabado ese año hijo de puta, cabron y malnacido año al que muchos an considerado el peor de su vida (entre ellos yo). ¿Que porque lo considero el peor de mi vida?, pues por multiples motivos: Me expulsaron del colegio, repeti curso, me jodieron durante todo el año, estudie en septiembre para nada, me castigan continuamente, y para colmo se me rompio la play station. ¿Y sabeis lo que e echo mientras mi familia brindaba y se comia las uvas? Escribir esta puta mierda. O mejor dicho, observar esta preciosidad.
Spoiler:
Y bueno este año me e dado cuenta de que las tradiciones me las paso por los huevos, y que se las folle un jodido pez moribundo. ¿Que coño me va a pasar si no me tomo las uvas de mierda? ¿Un jodido año de mala suerte? Es imposibloe que me valla peor que el 2009. Lo unico que me puede pasar es que me muera despues de meterle el polvo de su vida a la tia de antes Very Happy
Ya me e desaogado, asi que feliz 2010 y al que piense como yo pues mas todabia. santa
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadloquendera.activoforo.com
 
2009. Por fin se acabo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Loquendera :: Zone Relax :: Cafeteria-
Cambiar a: