Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc
 
ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cerveza Duff existe en la vida real O.o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElMarinTraidor
Otaku
Otaku
ElMarinTraidor


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5447
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa...creo xD

La cerveza Duff existe en la vida real O.o Empty
MensajeTema: La cerveza Duff existe en la vida real O.o   La cerveza Duff existe en la vida real O.o I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:59 pm

Pues investigando por ai, bueno, frikeando por la red, descubri que la cerveza Duff se empezo a comercializar hace unos años en Mexico. Esto es lo que encontre:

La cerveza favorita de Homer Simpson, el famoso personaje de dibujos animados, ha comenzado a fabricarse con éxito en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste), ha informado su creador, el empresario Rodrigo Contreras.

Las primeras 400 cajas de la cerveza marca «Duff», tal y como aparece en las tertulias etílicas de Homer Simpson, se vendieron en menos de dos semanas.

El proyecto, que arrancó en 2005, ha contado con la suerte de que la marca de la cerveza no estaba patentada. «Es por eso que me la pudieron registrar», dijo Contreras a la prensa.

El astuto comerciante que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada agregó que las primeras 4.800 botellas (200 cajas) se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.

Las restantes 200 cajas literalmente «volaron» entre los consumidores de Guadalajara.

La botella, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Simpson, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.


Ojala llegue a España, me gustaria mucho probarla xD.

La cerveza Duff existe en la vida real O.o Simpsons36
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/elmarintraidor
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5500
Fecha de inscripción : 22/06/2009

La cerveza Duff existe en la vida real O.o Empty
MensajeTema: Re: La cerveza Duff existe en la vida real O.o   La cerveza Duff existe en la vida real O.o I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:07 am

informo para los que no lo sepan en mi ciudad a llegado la duff desde hace meses, y tambien informo que es una cerveza suave, no me estraña que homer tendria que beberse muchas para que le hagan efecto. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La cerveza Duff existe en la vida real O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <N> Gaytube existe.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Loquendera :: Zone Relax :: Cafeteria-
Cambiar a: