Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc
 
ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis One Piece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xoonta
Moderador
Moderador
Xoonta


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sinopsis One Piece Empty
MensajeTema: Sinopsis One Piece   Sinopsis One Piece I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:26 pm

¡Ey! ¿Qué tal va todo? Bueno, abro esto dando una breve sinopsis de lo que es la serie de One Piece. Gran serie, sí. Para los "Wanpicianos" y para los que tengan interés. Antes que nada querría decir que la serie no ha terminado, y que, hasta la fecha lleva 406 capítulos. Aparte de eso, también decir que, aunque la serie sea un poco larga, al 96.8% affraid de las personas que la han comenzado a ver les ha gustado. Y bueno, esta es la sinopsis:

Esta serie trata sobre la vida de una banda pirata. Cuwenta la historia de Monkey D. Luffy, que cuando joven, se comió una "Akuma No Mi", traducido como "Fruta del Diablo", la cual daba un poder a quién la tomaba. Este chico tomó la fruta Goma-Goma, que, como su nombre indica, le hacía ser un hombre de goma. el tema principal de One Piece, es como este chico sale de Villa Fucsia, su villa, para encontrar el One Piece, y convertirse en el Rey de los Piratas.
Volver arriba Ir abajo
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5490
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Sinopsis One Piece Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis One Piece   Sinopsis One Piece I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:33 am

creo que a sido un resumen muy muy corto jajaj basicamente consiste en eso.
a mi me gusta mucho esa serie y me da mucha pena que no este acabada, me refiero a que odio esperar para ver un capitulo a la semana, ¬¬ lo odio a muerte GRRRR.
Volver arriba Ir abajo
Xoonta
Moderador
Moderador
Xoonta


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sinopsis One Piece Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis One Piece   Sinopsis One Piece I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:40 pm

Se nota que ha sido un muy breve resumen Laughing Pero es mas o menos en lo que la serie consiste...
Y, en cuanto a lo de que hay que esperar una semana para ver el nuevo capítulo... Pufff... En realidad es muy jodido Suspect Pero al menos, para mí, eso hace que sea mas apasionante. Me lleno de ira solo al pensar cosas como: "Joder, solo falta un día para el nuevo capítulo!! ¿Que pasará?" Son cosas que te hacen que la serie sea emocionante.
Volver arriba Ir abajo
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5490
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Sinopsis One Piece Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis One Piece   Sinopsis One Piece I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:21 pm

si, eso es verdad, lo hace mas emocionante, pero ya me estado acostumbrando a ver las series enteras sin tener que esperar y ahora dedircarme otra vez a esperar cada semana es un fastidio.
lo que tiene esta serie es que en cuanto acaba una aventura empieza otra y no tiene relleno, eso es o que mas me gusta, y lo malo es que ya los personajes no mueren ni queriendo, me refiero que

Spoiler:

aun asi esta serie tiene un encanto que otras no tienen, no se si es luffie, o es la mezcla de personalidades de los piratas, pero esta genial esa serie, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xoonta
Moderador
Moderador
Xoonta


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sinopsis One Piece Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis One Piece   Sinopsis One Piece I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:14 pm

Pues si que es verdad. Muchas cosas son demasiado exageradas. Pero así son los poderes de nuestros personajes. Jajajaja. Bueno, si recuerdas, Zoro, en Thriller Bark, recuerda lo que se desangró el tío... Pero aun así, fijate, ¡mas contento que un rucho! Bueno... no tanto en realidad... xDD Que está sufriendo ahora mucho. ¡Este domingo nuevo capítulo, y ya de los buenos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis One Piece Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis One Piece   Sinopsis One Piece I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis One Piece
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Loquendera :: Anime :: One Piece-
Cambiar a: