Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc
 
ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien el mejor loquendero/a?

Ir abajo 
+4
strelokk444
ElMarinTraidor
PREDATORMIG2
XxXDeathZeltaXxX
8 participantes

¿Quies es el mejor loquendero/a?
GaRaPaTo
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap22%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Mykemire
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap11%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
iluminado7
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap22%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
superjack1000
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap22%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
XxXDeathZeltaXxX (xD)
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap11%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
loquendo08
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap0%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
VerdadLoquendera
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap0%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akillernemesis
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap11%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
sospechosita
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap0%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
tooltr
¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_lcap0%¿Quien el mejor loquendero/a? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
XxXDeathZeltaXxX
Admin
Admin
XxXDeathZeltaXxX


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5555
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : Detras tuya

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:52 pm

Aqui puedes votar al mejor loquendero/a, la encuesta terminara en 1 mes. Saludos gente¡¡:
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadloquendera.activoforo.com
PREDATORMIG2
Loquendero
Loquendero
PREDATORMIG2


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5419
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 28

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:01 pm

hey man y PREDATORMIG2 Mad ... para mi ese es el mejor loquendero Very Happy Cool ... como no me queda mas remeio votare por vos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/PREDATORMIG2
ElMarinTraidor
Otaku
Otaku
ElMarinTraidor


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5408
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa...creo xD

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:24 pm

Yo si que soy el mejor loquendero aunque no haya colgado ningun video xD. De todas formas solo caben 10 candidatos en las encuestas, creo :S. Yo pensare a quien votar xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/elmarintraidor
strelokk444
Guerrero Loquendero
Guerrero Loquendero
strelokk444


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 5406
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 32
Localización : garin

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:25 pm

YO PERSONALMENTE, NO PUEDO DESIR QUEIEN ES. DADO QUE NO VI LOS MATERIALES DE ESOS LOQUENDEROS Rolling Eyes , DEVERIA VER UNO POR UNO Y EN ESE CASO EVALUARIA QUIEN ES EL DESTACADO LOQUENDERO, MIENTRAS TANTO NO LO SE. XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:27 am

ala O_O que no soy tan buen loquendero para que me pongas en la lista ¬¬ yo vere a quien voto jajaja no puedo votar por mi, seria raro jajaja
Volver arriba Ir abajo
NekroOmega
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
NekroOmega


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5401
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: <N>   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:21 pm

Eliluminado7 es el que tiene mas categoria en esa lista.

Aunque sea de manera negativa, cuenta con mas fama, popularidad, e inicialmente con mas suscriptores.

Siento yo que esa encuenta hubiese sido mas favorable si se hubiesen puesto a sujetos como: Alextucompa, Zutatabo, Murrey, MikiRaziel o Yelmo.

Pero igual, ya esta hecha, y eliluminado se lleva mi voto.
Volver arriba Ir abajo
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:08 pm

jajajaj la votacion no es al usuario mas conocido de youtube, sino al mejor.
aparte el mas conocido yo creo que seria o el anticristo o el de oliver y venji. y no por ser mas conocido necesariamente se tenga que ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
animeyoso
Usuario
Usuario
animeyoso


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5386
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:34 pm

no se si pongan al anticristo2007
Volver arriba Ir abajo
strelokk444
Guerrero Loquendero
Guerrero Loquendero
strelokk444


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 5406
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 32
Localización : garin

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:07 pm

me parece una falta de respeto asia todos los loquenderos Evil or Very Mad que ene la lista este el liluminado 7. i cualquiera que lo boto me falma mas el respeto Basketball
Volver arriba Ir abajo
Xemnas5000
Loquendero
Loquendero
Xemnas5000


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5352
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Mi agujero

¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:38 pm

mmm pablisky95 es realmente bueno,pero si habia que escojer de ahí,escogeria a superjack
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/xemnas5000
Contenido patrocinado





¿Quien el mejor loquendero/a? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien el mejor loquendero/a?   ¿Quien el mejor loquendero/a? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien el mejor loquendero/a?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento soy strelok el guerrero loquendero xD
» QUIEN TIENE EL COUNTER STRIKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Loquendera :: Zone Relax :: Encuestas-
Cambiar a: