PREDATORMIG2 Loquendero
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5657 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 29
| Tema: Loquendo (text aloud) portable + consejos de uso Mar Jun 23, 2009 10:34 pm | |
| Bueno como lo prometi en el video que ya muchos de los primeros usuarios habran visto , voy a ademas de subir el link de text aloud (o como se escriba ) portable, tambien les dare una pequeña explicacion de su uso... pero primero el jodido link de los cojenes : http://www.gratisprogramas.org/descargar/text-aloud-6-voces-loquendo-portable-180-mb/ como podran ver ahi les explicaran algunas cosas, y hasta les daran codecs que puedan necesitar para utilazar el programita... pero les faltan explicar algunas cosillas que se les escaparon de los cojones:1- para tener el programa, ajuro, necesitan los 2 archivos... se los digo por experiencia 2-si sos flojos para usar el loquendo , y se tardan hasta unos meses sin siquiera tocar el text aloud, se podran dar cuenta que el jodido programa de los cojones no les habre, pues solo teneis que cambiarle el nombre y taadaa problema solucionado.
3-por ultimo tengan pasiensia al crear videos lo quendo con el program que les estoy dando, porque cuando generan un archivo mp3 para el video, requieren un tiempo para cargar bien si no se lo dan las ultimas palabras podrian cargarse un poco mal.
bueno disfruten el loquendo para las nuevas generaciones de loquenderos...
PD: me habisan si el pelotudo que subio los links de descarga los tiene habandonados para cambiar el link, o en defecto hablarle... | |
|
XxXDeathZeltaXxX Admin
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : Detras tuya
| Tema: Re: Loquendo (text aloud) portable + consejos de uso Mar Jun 23, 2009 10:37 pm | |
| Muchas gracias PREDATORMIG2, de veras te quedo muy bien. Haber si los demas tambien se animan a postear xD. | |
|
PREDATORMIG2 Loquendero
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5657 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 29
| |
KratosElBastard0 Otaku
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 5640 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Loquendo (text aloud) portable + consejos de uso Jue Oct 08, 2009 10:42 pm | |
| yo hablo muy amenudo con death y me dijo que cuando resuba sus videos, se encargaria de que el foro volviese a ser como antes. desde que le borraron los videos, los amigos y todo, la gente perdio el contacto con el | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Loquendo (text aloud) portable + consejos de uso | |
| |
|