Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc

ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?

4 participantes

yahoo respuestas
¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_lcap0%¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
criticas a religion y/o fanaticos religiosos
¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_lcap0%¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
criticas a emos
¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_lcap40%¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
criticas a pijos o pipopes o fresas
 0% [ 0 ]
criticas a pokemon o olviber y benji
 0% [ 0 ]
peleas entre consolas de videojuegos
¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_lcap20%¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
peleas entre usuarios de youtube
¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_lcap40%¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
o otros
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000

Cantidad de envíos : 25

¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Empty
MensajeTema: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?   ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:09 pm

simplemente me preguntaba que segun vosotros cual seria el tema mas hecho o creado en youtube, para mi todos esos ya estan muy hablados, pero cual es el peor, voten. saludos
NekroOmega
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
NekroOmega

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: <N>   ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:10 am

Te falto agregar por ahi, critica al reggaeton, critica a la escoria social, los "tops" (ejemplo: top de los mejores loquencerdos, top de los mejore videojuegos, top de las mejores series, top de las mejores marcas de calzones, etc..), hmhmhm creo que son todos los que se me ocurren que te faltaron, aah!... Tambien esta por ahi, la critica al reggaeton, y... creo que la critica al reggaeton, y mas critica al reggaeton.

Joder estos tios ya no saben hacer otra cosa?
Cool
superjack1000
Maestro Loquendero
Maestro Loquendero
superjack1000

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?   ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:00 pm

quite el reggaeton de la lista porque ya se sabia que iba a ganar porque todos votarian a ese, jajjaa.
la verdad que la critica al reggaeton, hay miles de videos, cada cual mas estupido que el anterior, solo se libran 4 videos, y aun asi es un tema tan machacado que hasta esos 4 son mierda.
XxXDeathZeltaXxX
Admin
Admin
XxXDeathZeltaXxX

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?   ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:19 pm

Pues yo e votado a lo de las peleas de usuarios. Porque cada vez que navego por el youtube veo como unas 20 al dia xd
https://comunidadloquendera.activoforo.com
ElMarinTraidor
Otaku
Otaku
ElMarinTraidor

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?   ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:23 pm

Yo digo criticas a los emos que hay muchisimas Neutral
https://www.youtube.com/user/elmarintraidor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?   ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? I_icon_minitime

Página 1 de 1.