superjack1000 Maestro Loquendero
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 5699 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Dom Jun 28, 2009 5:09 pm | |
| simplemente me preguntaba que segun vosotros cual seria el tema mas hecho o creado en youtube, para mi todos esos ya estan muy hablados, pero cual es el peor, voten. saludos | |
|
NekroOmega Maestro Loquendero
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 5639 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: <N> Mar Jun 30, 2009 2:10 am | |
| Te falto agregar por ahi, critica al reggaeton, critica a la escoria social, los "tops" (ejemplo: top de los mejores loquencerdos, top de los mejore videojuegos, top de las mejores series, top de las mejores marcas de calzones, etc..), hmhmhm creo que son todos los que se me ocurren que te faltaron, aah!... Tambien esta por ahi, la critica al reggaeton, y... creo que la critica al reggaeton, y mas critica al reggaeton.
Joder estos tios ya no saben hacer otra cosa? | |
|
superjack1000 Maestro Loquendero
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 5699 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Mar Jun 30, 2009 2:00 pm | |
| quite el reggaeton de la lista porque ya se sabia que iba a ganar porque todos votarian a ese, jajjaa. la verdad que la critica al reggaeton, hay miles de videos, cada cual mas estupido que el anterior, solo se libran 4 videos, y aun asi es un tema tan machacado que hasta esos 4 son mierda. | |
|
XxXDeathZeltaXxX Admin
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : Detras tuya
| Tema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Mar Jun 30, 2009 6:19 pm | |
| Pues yo e votado a lo de las peleas de usuarios. Porque cada vez que navego por el youtube veo como unas 20 al dia xd | |
|
ElMarinTraidor Otaku
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5646 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 32 Localización : Mi casa...creo xD
| Tema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? Mar Jun 30, 2009 6:23 pm | |
| Yo digo criticas a los emos que hay muchisimas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube? | |
| |
|