Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
Para ver el sitio necesitas estar registrado.
Comunidad Loquendera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro a sido creado para loquenderos, aficionados al loquendo, fans del loquendo, personas a las que les excita el loquendo...etc
 
ÍndiceComunidad loqueÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corrupion en YouTube

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxXDeathZeltaXxX
Admin
Admin
XxXDeathZeltaXxX


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : Detras tuya

Corrupion en YouTube Empty
MensajeTema: Corrupion en YouTube   Corrupion en YouTube I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:56 pm

Despues de un tiempo de ausenia en youtube, me digno a hablar despues de este duro golpe a mi persona y dignidad. Algunos yalo sabreis, otros no, otros lo saben pero se la suda, otros no lo saben pero igualmente se la suda etc. Yotube por un mivo que todabia desconozco, a eliminao todos mis videos de sus servidores, y no solo eso, ambien a eliminado todos mis amigos, acividad reciente y fovoritos. Esto me hizo pensar los hija de puta que puede ser la gente, incluso me plantee desaparecer de youtube sin dar explicaciones. Estuve durante los dos primeros dias de m liquidacion de sus ervdores muy enfadado. Esos cabreos que te pillas de ve en cundo y que como t toqun los huevos u poco eres capaz de perder el control y arrear un puñetazo o simplemente cojer los primero que pilles y destrozarlo asta dejarlo inutilizable. Lo unioco que llegue a romper fue la guia de el gran turismo 4. Os explico como fue: Estaba yo to feliz, despues de levantarme un dia de verano. Digo: ostias, voy a conetarme al youtube. Me conecto, todo bien. Frikeo un poco por youtube y entro en mi canal. ESTA VACIO. INCLUSO ME HABIAN PUESTO EL CANAL BETA. Digo: ostias que carajo a pasado. Pense que era una cosa temporal y que se arreglaria. Paso un dia entero y seguia mi, en cierto modo, violacion brutal.
Pense que era mi fin, pero decidi volver a subir los videos de nuevo. Los tenia en mi disco duro vi la luz en ese momento. Actualmente, me encuentro en caceres de vacaciones y no puedo subir los videos que que no tengo aqui el joddo odenata. Todo esto me llevo a una deduccion. Youtube esta lleno de hijos de puta. Espero que me entendais.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadloquendera.activoforo.com
PREDATORMIG2
Loquendero
Loquendero
PREDATORMIG2


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5458
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 28

Corrupion en YouTube Empty
MensajeTema: Re: Corrupion en YouTube   Corrupion en YouTube I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:49 pm

Joder, ese youtube de los cojones. no sera que subiste algun video fura de las reglas de youtube? o te le arrechasta a un moderador y/o admin de youtube? ah, y por si no lo saben youtube se a cargado una cuenta totalmente: darth vakiler o algo asi. su cuenta ah sido total mente eliminada. deberias sentirte afortunado de tener aun tu cuenta death.

en fin esto me ase sospechar que youtube quiere joder a los loquenderos... PERO NO LO DEJAREMOS...

SI TENEMOS QUE ABRIR Y REABRIR 10.000 CUENTAS MAS (cada uno claro) LO AREMOS Goku Super saiyan
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/PREDATORMIG2
XxXDeathZeltaXxX
Admin
Admin
XxXDeathZeltaXxX


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : Detras tuya

Corrupion en YouTube Empty
MensajeTema: Re: Corrupion en YouTube   Corrupion en YouTube I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:19 pm

No, mis videos no incumplian las normas. Y que yo sepa no insulte a ningun admin o moderadore. Aunque e tenido fuertes discusiones en canales y en video. Aunque no creo que haya sido por eso :S
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadloquendera.activoforo.com
Xemnas5000
Loquendero
Loquendero
Xemnas5000


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5391
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Mi agujero

Corrupion en YouTube Empty
MensajeTema: Re: Corrupion en YouTube   Corrupion en YouTube I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:21 pm

Por lo que se ve ahora,Youtube borra cuentas a placer,aleatoriamente o no,solo para promover al los partner,que al fin y al cabo,son los que con la publicidad,dan las ganancias a YT,al igual que al asociarse con cadenas como disney channel o sony,universal...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/xemnas5000
Contenido patrocinado





Corrupion en YouTube Empty
MensajeTema: Re: Corrupion en YouTube   Corrupion en YouTube I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corrupion en YouTube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poner videos de youtube en el foro.
» ¿cual es el tema de un video loquendo mas hecho de youtube?
» HEYY SOY NUEVO MIEMBRO Y METANSE A MI CANAL DE YOUTUBE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Loquendera :: Zone Relax :: Cafeteria-
Cambiar a: