Despues de un tiempo de ausenia en youtube, me digno a hablar despues de este duro golpe a mi persona y dignidad. Algunos yalo sabreis, otros no, otros lo saben pero se la suda, otros no lo saben pero igualmente se la suda etc. Yotube por un mivo que todabia desconozco, a eliminao todos mis videos de sus servidores, y no solo eso, ambien a eliminado todos mis amigos, acividad reciente y fovoritos. Esto me hizo pensar los hija de puta que puede ser la gente, incluso me plantee desaparecer de youtube sin dar explicaciones. Estuve durante los dos primeros dias de m liquidacion de sus ervdores muy enfadado. Esos cabreos que te pillas de ve en cundo y que como t toqun los huevos u poco eres capaz de perder el control y arrear un puñetazo o simplemente cojer los primero que pilles y destrozarlo asta dejarlo inutilizable. Lo unioco que llegue a romper fue la guia de el gran turismo 4. Os explico como fue: Estaba yo to feliz, despues de levantarme un dia de verano. Digo: ostias, voy a conetarme al youtube. Me conecto, todo bien. Frikeo un poco por youtube y entro en mi canal. ESTA VACIO. INCLUSO ME HABIAN PUESTO EL CANAL BETA. Digo: ostias que carajo a pasado. Pense que era una cosa temporal y que se arreglaria. Paso un dia entero y seguia mi, en cierto modo, violacion brutal.
Pense que era mi fin, pero decidi volver a subir los videos de nuevo. Los tenia en mi disco duro vi la luz en ese momento. Actualmente, me encuentro en caceres de vacaciones y no puedo subir los videos que que no tengo aqui el joddo odenata. Todo esto me llevo a una deduccion. Youtube esta lleno de hijos de puta. Espero que me entendais.